Download ¡Wow! Ventas by Jeffrey Gitomer, Ron Zemke PDF

By Jeffrey Gitomer, Ron Zemke

Ahora los vendedores profesionales pueden aprovechar los angeles fórmula de ¡Wow! Ventas para impresionar a sus compradores y aumentar su clientela.

¡Wow! Ventas ¡ha regresado! los angeles exitosa fórmula para impresionar a sus clientes ha sido adaptada y transformada en una estrategia infalible para lograr ventas. Escrito por el ilustre equipo de Gitomer y Zemke, este libro ayuda a las personas dedicadas a las ventas a tener éxito en el complejo y rígido mercado actual.

En el mundo de hoy, los clientes elijen lenta y cuidadosamente. Exigen productos a los angeles medida a precios de fabricación masiva, y quieren ilimitadas oportunidades para cambiar de opinión. Por si eso fuera poco, los profesionales de ventas afrontan un mercado inundado de productos y servicios, donde las primeras impresiones y las relaciones duraderas a largo plazo son más fundamentales que nunca.

¡Wow! Ventas provee a los vendedores profesionales el...

Show description

Read or Download ¡Wow! Ventas PDF

Similar sales & selling books

Making Your Sales Team #1

Discusses how a revenues team's functionality could be stronger via non-stop education and training and the way managers can verify their very own effectiveness in aiding switch and motivating group of workers.

Compensating the Sales Force: A Practical Guide to Designing Winning Sales Compensation Plans

Compensating the revenues strength is a uniquely jargon-free, how-to consultant to all significant revenues repayment recommendations and formulation. utilizing real-world examples, guru David J. Cichelli: is helping readers decide on the ideal repayment process for his or her enterprise offers step by step advice to imposing a number of ways Simplifies the mathematical formulation which are a thorn in such a lot manager's aspect

¡Wow! Ventas

Ahora los vendedores profesionales pueden aprovechar los angeles fórmula de ¡Wow! Ventas para impresionar a sus compradores y aumentar su clientela. ¡Wow! Ventas ¡ha regresado! l. a. exitosa fórmula para impresionar a sus clientes ha sido adaptada y transformada en una estrategia infalible para lograr ventas. Escrito por el ilustre equipo de Gitomer y Zemke, este libro ayuda a las personas dedicadas a las ventas a tener éxito en el complejo y rígido mercado real.

Extra resources for ¡Wow! Ventas

Sample text

Llamar o visitar a clientes existentes es mucho más divertido. Ellos lo conocen a usted. Usted les gusta. Lo tratan bien. Le ofrecen café. Le han enviado dinero. Si usted les habla bien es probable que le envíen más. Es algo así como regresar al pueblo natal a ver a los amigos y los parientes. Usted es aceptado. Cualquiera con un mínimo de empatía puede comprender por qué la mayoría de los vendedores son renuentes a tomar el teléfono o entrar a una oficina desconocida y decir: «Hola, me llamo Jeffrey y soy de la empresa Tal y Tal.

El enfoque directo del representante de ventas para vender gira en torno a la idea de que presentando su producto o servicio persuasivamente y de la mejor manera, el cliente o posible cliente, le van a comprar. No hay nada de malo en ese enfoque; es relevante y útil en muchas situaciones. Venta telefónica, comercios minoristas asociados e incluso muchos vendedores de automóviles y de seguros venden constantemente de esa manera. El éxito de un representante de ventas depende de tres cosas: 1. Dominar los fundamentos de toda venta (ya descritos en la evaluación) 2.

Por supuesto nosotros, los autores, asumimos la total responsabilidad de todo lo que aparece, o no aparece, aquí en blanco y negro, y aceptamos tanto las culpas como los elogios. Pero en un sentido más amplio, este libro es un producto de la inspiración, el estímulo y la sabiduría de muchas, muchas personas. Hank Kennedy, el editor de AMACOM, en primer lugar tuvo la idea de un libro sobre ventas exitosas y siguió insistiendo hasta que llegamos a compartirla con él. Gracias, Hank. Y también a Ellen Kadin, Steve Arkin e Irene Majuk que confiaron en este proyecto tan fervientemente y se esforzaron tanto como Hank Kennedy para convertirlo en realidad.

Download PDF sample

Rated 4.48 of 5 – based on 34 votes